[ Muchas de las cosas que escribo (textos personales) NO reflejan mi vida, aunque muchas veces se escriban en primera persona) GRACIAS POR PASAR ♥]

3 abr 2011



Yo SIEMPRE me retiro del juego.. 
si DEJAS de APOSTAR, 
ya NO HAY NADA que P E R D E R ~

Pero también supongo que se puede GANAR .. Y si te retiras NUNCA lo vas a saber.. 


A veces quedan CICATRICES Y MARCAS invisibles de las cosas malas que nos pasan, que por mas que NO LAS VEAMOS, ESTÁN AHÍ.. Y al mínimo contacto o rose con alguna otra situación similar, se ponen A FLOR DE PIEL y nos provoca el RECHAZO instantáneo porque NO qeremos llegar a que se cree una nueva cicatriz, porque se sabe cuanto DUELE, es como golpearse el dedo chiquito del pie contra la cama ¡NOOO QUE DOLOR ! el que se lo golpeo SABE! de eso NO QUEDAN MARCAS, NÍ CICATRICES pero es IMPOSIBLE OLVIDAR CUANTO DOLIÓ.. 
Supongo que no es SUFICIENTE con creer que los problemas e historias y miedos pasados fueron SUPERADOS.. Supongo que se necesitan CERTEZAS, ECHOS que lo demuestren.. 


No voy a decir más que esto...
a buen entendedor POCAS PALABRAS..




HOY NO ES UN BUEN DÍA -


Me sentí un poco perdida  

Y agarre por un desvió  
Sabia MUY BIEN para donde iban todos  

Pero yo NO QUISE IR

SIEMPRE voy a contramano  
Si todos vienen YO VOY 
Siempre voy a contramano  

Pero sabiendo quien soy  



Siempre voy a CONTRAMANOOO ♫


DÍAS DE ALEGRÍA, DÍAS DE TRISTEZA, DÍAS DE FURIA, DÍAS DÍAS DÍAS 
Predomina la tristeza,
 ELLA necesita mucho AMOR. 



7 comentarios:

• Alejandra Banda.♥ dijo...

ME gsuto, buena entradaa!

Una Loca Inconformista dijo...

Me gustó mucho, no estés triste guapa que las cosas van pasando y todo mejorará. Besitos :)

Eva dijo...

Las palabras son dificiles de expresar en estas situaciones, pero creo que ese no es tu caso.

That's one secret dijo...

Que buenas palabras♥
La verdad me gusto mucho tu entrada.
Bueno te deseo lo mejor besitos.

Daddy's Little Monsteer ϟ. dijo...

Qe blog más hermoso! me encanta lo qe publicás, te sigo♥.
segime vos también si qerés. :)

Martu dijo...

No sé muy bien como te encontré, pero que bueno que así sea. Me gusto mucho.
Saludos!

Unknown dijo...

que linda entrada!, bueno linda entre comillas...espero que las cicatrices se vayan y que estés mucho mejor!
besitos y disfrutá del finde!