[ Muchas de las cosas que escribo (textos personales) NO reflejan mi vida, aunque muchas veces se escriban en primera persona) GRACIAS POR PASAR ♥]

25 abr 2011

Enseña tus HERIDAS & así la CURARÁ
Que sepa el mundo ENTERO
que TU VOZ guarda un secreto~






[ Felices Pascuas a todos ! (Tarde pero seguro) ]

Particularmente mi fin de semana de "cuascuas" Estuvo BASTANTE triste.. MOTIVOS:  N O S E .. (Despues de la joda, despues de parar y estar tranquila con los oídos aturdidos todavia por la musica, llego la angustia) Y NO la pase nada bien,  echa un desastre y un mar de lagrimas.. supongo que hace mucho  que venia contenta  y tenia que estar un poco triste para equilibrar(? en fin la cuestión es que llore con todas y cada una de las películas que ví. (creo que si me ponía a ver scary movie también hubiera llorado :/)
Aunque NO quiera admitirlo, sé tal vez cuales pueden ser los desencadenantes de mi terrible estado de animo y ya estoy cansada de que SIEMPRE sea por lo mismo..  
Esta entrada empezó con una canción de PABLO ALBORAN (cabe aclarar que canta hermoso y EL ES HERMOSO♥) SOLAMENTE TÚ se llama el tema, el cual estuve escuchando todo el finde y me tiene loca, hasta que me canse.. pero, hay una frase y fue la que puse : "enseña tus heridas & así las  curaras".. Un gran problema para mí, mas allá de que me exprese mediante la palabra, me descargue al escribir, NUNCA termino de decir todo.. no puedo dejar tan expuestos mis sentimientos ante nadie.. muchas cosas me llevaron a que solo confie en mi, muchas cosas me llevaron a ser fuerte y salir de todas y cada una de las cosas sola, a valerme por mi misma, por lo tanto siento que tengo qe poder dejar todo atrás SOLA. ¿Será por eso que una y otra vez las cosas vuelven y provocan esto en mi?
¿Sera que todos necesitamos de alguien, un hombro, alguien que pueda darte un pañuelo o un consejo cuando lo necesitas? ¿Necesitamos que alguien nos ayude a pegarle una patada en el culo a lo que no qeremos? ¿TANTO PUEDEN DOLER LAS COSAS? ¿es posible solo necesitar de uno mismo y nadie mas?...

Habra que averígualo..






MUCHACHA LOCA VIVE LA VIDA LOCA ♫. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

2 comentarios:

juli dijo...

te sigo (:

Noee dijo...

PREGUNTAME LO QE QIERAS ACÁ:
http://www.formspring.me/Noeliasuarez

A mi tambien me gusta mucho tu blog, & me gustaria saber si me podrias decir cómo hago para cambiar la flechita y ponerle corazoncitos o brillitos o algo, & cómo cambiar el tipo de letra & poder determinarlo yo. Tmb en vez de la palabra comentarios reemplazarla por otra, si me lo podrias decir te agradeceria mucho♥.