[ Muchas de las cosas que escribo (textos personales) NO reflejan mi vida, aunque muchas veces se escriban en primera persona) GRACIAS POR PASAR ♥]

10 mar 2011

ASÍ estuvo bien ·

COMPRENDER, ACEPTAR, Hicimos nuestro camino al caminar & HOY decidimos frenar ACÁ, NO vamos al mismo lugar.Traté de hacer a mi bien tu bien & ves bien que ME SALIÓ MAL, NO acostumbro a fracasar!
 Dijiste HASTA ACÁ, YA FUE ME VOY, mi vida NO está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. 
Parecía tan fácil como sumar tu amor & mi lealtad mi ternura & tu amistad, NO es cuestión de maldad, 
Es duro aprender a amar & acá estoy despidiéndome ,mascando tu rencor, lo sé, NO ME QUEDO MÁS QUE ACEPTAR: SOY TAN CULPABLE COMO VOS. Yo también DEJE de regar la flor de la superación. 
PROMETISTE cuidarme sin importar & HOY YA NO importa mi bienestar, lo importante es TU ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? NO ME GUSTA APOSTAR! 
 SIEMPRE me tocó pagar. Yo me propuse SUPERAR tu ausencia a PESAR DEL DOLOR. Vos preferís NO analizar,seguís en busca del amor. Por más gotas de sal que le robe al mar,por más flores que un rosal, HOY nos toca DESPEGAR, por más gritos de PAZ, por más SOLEDAD que hoy castigue mi voluntad, 
POR LOS DOS YA NO VA MÁS!  
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer & acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se,
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que asi estuvo bien.


‎[ ¿Que es peor? 


 NO TENER en quien pensar o 


TENER por quien LLORAR ]




( Quiero hacer una aclaracion para todos los seguidores o los que se toman la molestia de visitar el blog, HOY en dia me es imposible, ESTAR más de 2 horas en la pc, y realmente en esas "2 horas" me da mucha PAJA ir de blog en blog, pero SÍ ME TOMO EL TIEMPO Y LA DELICADEZA EN DEVOLVER CADA UNA DE LAS FIRMAS QE ME DEJAN, PORQUE CONSIDERO QUE USTEDES HACEN  DEL BLOG, ALGO MEJOR E INSIPIRAN A SEGUIR.. 
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE ♥)

14 comentarios:

Muhammad Hafifi dijo...

come here from Malaysia
http://najibrazakquote.blogspot.com/

Luciana dijo...

meeee gusta tu blog!
me encanta todo lo que escribis, mucha personalidad,
te sigooo ♥

andyourlifeisafuckinglie dijo...

QUE BUENA ENTRADA !
Yo pienso que es peor tener por quién llorar, es lo peor para mi u________u

Besitos n_n

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Es mucho mejor no tener en quien pensar, porque al tener por quien llorar sufrís mucho más.
Es hermoso tu blog♥ Te sigo & gracias por pasar ^^
http://locaporunaobsesion.blogspot.com ♥

Unknown dijo...

Me gusta tu bloog, muy bonitoo !
un beso genia .. te espero por el mio.. eso si, si podes * byee *

Unknown dijo...

Crisis* Muyyyyy buena cancion...

te entiendo, a veces da paja, sobretodo los tipicos, "te sigo, me seguis?" tipo floggers!! jaja

Creo q definitivamente es peor no tener en quien pensar, no se si lo digo de masoquista o que, pero no tener en quien pensar es como la nada misma, un embole!
éxitos, y cuando no va mas, NO VA MAS! seguro que llega algo mejor (?

besiitos ♥

panteraenlanoche dijo...

Tienes razón, las cosas son como son y la vida da muchas vueltas, no te preocupes la vida te sorprenderá, normalmente ellos suelen intentar reaparecer en nuestras vidas lo que no saben es que después cuando ya no nos importan ya no hay nada que hacer, sólo queda eso amistad, no amor.
Un beso!!

Aɴɴα. dijo...

Cielo si que te sigo (:
Tienes un blog muy lindo;L.

Wada Barajas dijo...

Un blog fantastico!!
Aqui tienes otra loca mas que te sigue
Un beso :)

Alduu Swanheart dijo...

Las Pastillaaaaaaaaas ♥ AMO ese tema! (: sii posta después de una decepcion no qeres saber nada más, pero es cuestion de volver a confiar de a poco (: un beso, te sigo!

Micaela- dijo...

Buenisimo tema de las pastillaaas ♥
Y me pasa lo mismo que vos, con el tema de retomar la rutina no tengo nada de tiempo para andar pasando por blog (extraño mucho) pero las responsabilidades primero(? jaja
Besitos linda, que andes más que bien!

Mashi dijo...

Hermoso tema, me encanta aunque es super triste:(
Un beso reina, te espero por mi blog cuando quieras!

Katherine dijo...

Quede así... :') te sigo ! cuidate

Almuu dijo...

una entrada increibleee! :)
un besazooo cariñooo :)