[ Muchas de las cosas que escribo (textos personales) NO reflejan mi vida, aunque muchas veces se escriban en primera persona) GRACIAS POR PASAR ♥]

6 mar 2011

[ Ella comió el mundo con su Sonrisa y recordó miles de momentos felices.
 Dejó atrás los instantes tristes y se armó de valor,
 entonces decidió ser  F e l i z. 
Comprendió que, a pesar de no quererlo,
 tenía que crecer, aunque con ello llegaran mil cosas que dolieran más;
 pero también comprendió que esa niña.. la niña que la había acompañado toda la vida,
 seguiría SIEMPRE ahí .. ] 
____________________________
[Gracias a los comentarios del post anterior, me dí cuenta que en verdad no tiene nada de malo el echo de que alguien más pueda copiarte un texto, yo había dicho que tenia sentimientos/pensamientos contradictorios, porque sentía que aunque me lo copiaran y no me citaran o no dijeran de donde lo sacaron, y se lo apropiara para demostrar lo que había escrito, sucede también que la persona se sintió identificada y le gustó y logre mi cometido de transmitir mis emociones, pero bueno lo que molesta es la ACTITUD y en el momento reaccione en caliente.. si algún texto se va pasando de lugar en lugar seria un honor, aunque no se sepa que fue mio, pero YO  lo sé y con eso basta. GRACIAS POR HACERME VER LAS GRACIAS POR HACERME VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA. ]

8 comentarios:

Micaela- dijo...

Que hermosa frase la del principio, aunque no querramos debemos crecer, pero siempre vamos a llevar adentro al niño que fuimos.
Que suerte que los comentarios te hayan hecho dar cuenta de eso, eso es unas de las razones por las cuales amo el blog, te podes descargar y demas gente te puede aconsejar si lo que haces esta bien o mal (:
Besitos reina, que andes bien.

Una Loca Inconformista dijo...

Muy bello lo que pusiste al principio, hay que dejar atrás los momentos tristes y preocuparnos un poquito más por las cosas buenas que son a las que casi nunca prestamos atención, me gusta la frase que pusiste: "y entonces decidió ser feliz", porque en realidad es más fácil de lo que parece, porque si te lo propones se puede conseguir. Yo estoy en ese proceso, valorar más lo bueno y pasar de lo malo.

Besitosss!!! :)

Lulex dijo...

Que suerte que cambiaste de opinion (: Tuve algo que ver con eso? :$ jajaja bueno nada , Se feliz y viva la vida , AAAA nada que ver ... Muchas gracias por comentar mi otra entrada Un beso grande genia♥

Human dijo...

Lo bueno es que pudiste verle el lado bueno a la situacion! :) el bajon fue que esa persona reaccionara en pelotuda u.u pero bueno, el momento ya pasó!

Eugeniia! dijo...

Hola =)
Mmuchas gracias por pasarte! Tengo el mismo nombre que tu amiga? jaja pasame su blog me entro curiosidad :)
Te sigo vale? :) Me gusto mucho tu blog! Sobretodo aquello de transtorno bipolar, yo lo soy bastante jaja!
Un besito :)

Ana Estrella Vazquez dijo...

Tan cierto lo que dijiste :)

Sentimientos! dijo...

holaa
realmente hermosa tu entrada.
Aprovecho la visita para desearte un

Feliz Día de la Mujer!!!

Un abrazo gigante

Flor dijo...

Re linda la primera parte, y con respecto a la segunda, yo creo que al menos deberían citar tu blog, asi por lo menos saben que alguien más aparte de esa persona lo siente, aparte no hay nadie en el mundo que pueda identificarse con CADA y TODAS las palabras, pero bueno, feliz día, saludos (: