[ Muchas de las cosas que escribo (textos personales) NO reflejan mi vida, aunque muchas veces se escriban en primera persona) GRACIAS POR PASAR ♥]

23 feb 2011



"No, no te preocupes, 
ni que tuviera corazón 
o algo por el estilo "


[Punto & aparte !]  Mi segundo premio :D
MUCHAS GRACIAS A 

Hace unos días  recibí un premio & Los pasos a seguir de este premio son los mismos que el anterior, así que esta vez los voy a obviar & mas adelante premio a alguien más. Ando con un humor bastante peculiar, y mas que nada, tirando para un MAL HUMOR & sé cuales son los motivos, también sé que no hay nada que pueda hacer para que eso cambie, así que voy a darme el tiempo que quiera para estar chinchuda y por ahí mañana me levanto y estoy como NUEVA. Les prometo próximamente entradas DECENTES! 

.

 Después de la tormenta SIEMPRE sale el SOL! 

   

3 comentarios:

Micaela- dijo...

Felicitaciones por el premio! Y esa frase es muy verdadera, siempre se puede salir de toda tormenta..
Besitos linda (:

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuy lindo el blog !
te sigo=) me seguis?
bbesoss!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio.
Es asi todo invierno se convierte en primavera, solo hay que saber esperar.

Te sigo :)
Besos