[ Muchas de las cosas que escribo (textos personales) NO reflejan mi vida, aunque muchas veces se escriban en primera persona) GRACIAS POR PASAR ♥]

19 feb 2011

Movimiento de fuerzas opuestas ..

El que inventó el sistema de las puertas con tire y empuje es un ingenuo que cree en la racionalidad de la gente. ¿A quién se le ocurre un invento que va contra el sentido común? ¿Quién se pone a leer el cartel de una puerta antes de empujarla para entrar? Yo siempre empujo. Siempre empujo. No importa cuántas veces haya ido al mismo lugar. Siempre empujo. Está en mi naturaleza. Pero hay personas que comprenden las reglas, que internalizaron el mecanismo y que, frente a una puerta, en vez de empujarla, TIRAN !  En cualquier relación hay sutiles juegos de fuerzas, pequeños y oscuros movimientos, que, en combinación con el instinto, conforman un cóctel más que explosivo. Y a veces tiramos demasiado rápido o empujamos muy tarde.
  Supongo que un día yo empujé y él tiró. Ninguno pudo pasar. Nos dijimos de todo. Nos prometimos olvidarnos. Y cada uno fue en busca de puertas automáticas. ~

  • El que abandona.
  • El que es abandonado.
  • El que llama.
  • El que deja de llamar.
Todos repetimos las mismas frases hechas. Somos la misma figurita pegada en un álbum diferente cada vez que conocemos a alguien que nos gusta. Cada vez que tenemos ganas de conocer a alguien que nos gusta.
  •  Cada vez que volvemos a empezar.
  •  Cada vez que volvemos a terminar.
Estoy convencida de que inevitablemente un día voy a conocer al hombre que se baje conmigo en la misma estación. Pero hay días que me desespera no saber cuándo... vamos a tomar el mismo tren & todo sea...

Sin tires NI empujes !

5 comentarios:

Elena Almazán dijo...

Joder como me gusta ^^
yo también empujo por cierto, puede poner bien en grande TIRAR, que Elena sigue empujando ¬¬
y luego está lo típico que tu empujas y el otro está tirando por el otro lado, y tu empujas más fuerte y de repente ves que una pierna se mueve y al pasar por delante del sujeto en cuestión de repente tu móvil despierta un gran interés en ti hasta tal punto que no te "fijas" que hay una persona a tu lado que ha estado a punto de caerse por tu maldita manía de empujar siempre ¬¬¬

Milu PDL dijo...

Me encanto esta entrada :) si tal vez encuentres el hombre que tome tu mismo tren, o encuentres al hombre que empuje esa puerta por vos y te haga pasar primero, te haga ver el mundo de otra forma y tome tu mano al cerrar la puerta... Tal vez tambien puedan empujar juntos... Bueno creo que me fui de tema jajaja siempre llega esa persona, de eso no te preocupes :)
Te Sigo por supuesto!!

Lady S. dijo...

Pasate ! Hago reflexiones sobre la vida de una chica adolescente... Y publico cosas que estan relacionadas con nuestros sentimientos... Un beso

http://ladysrebeld.blogspot.com/

Almuu dijo...

Mee encantaaa :)
tranquila llegara el dia en que ese chico pasara sin llamar a la puertaa :)
un besazooooo!

andyourlifeisafuckinglie dijo...

Buenísima la entrada, me gustó :)